Day: 16 Febrero, 2017

1era. Jornada de Ciencias Administrativas y Vinculación con la sociedad: “Planeamiento Estratégico en el Contexto de las Ciencias Empresariales”

I Jornada de Planificación Estratégica

Una herramienta exitosa en la administración de empresas es la Planificación Estratégica.
jornada
La planificación estratégica está entrelazada de modo inseparable con el proceso completo de la dirección y administración en las organizaciones; por tanto, todo directivo debe comprender su naturaleza y desarrollar esta herramienta e incorporar su realización para incrementar el proceso de gestión.
El momento y la situación del entorno se ha modificado, actualmente las organizaciones tienen que lidiar por obtener un lugar en el mercado, sostenerlo además de incrementarlo. No debe pensar en vender solamente sus productos o servicios para ganar dinero, sino también subsistir en un medio que se hace cada vez más competitivo y exigente.

Taller: Universidad y Sociedad – “La comunidad bajo el enfoque de las Ciencias Administrativas”

I TALLER UNIVERSIDAD – SOCIEDAD

LA COMUNIDAD BAJO EL ENFOQUE DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

18h00 – Apertura del evento por parte del Mg. Rene Cortijo