La UISRAEL celebró su 18vo Aniversario con una Cena de Gala y Elección de la Reina 2017 – 2018

La celebración del 18vo Aniversario y Elección de la Reina UISRAEL se desarrolló en el Salón Amazonas del Hotel J.W. Marriott con una Cena de Gala, seguida del proceso de elección de la Reina para el período 2017 – 2018.

 

El evento inició con palabras del Sr. Canciller y Promotor de la UISRAEL, el Mg. Miguel Gaibor; en las que hizo un breve recuento de la historia de la fundación de la institución, expresó su agradecimiento a los colaboradores que han hecho parte en la trayectoria de la universidad y reiteró el compromiso con el desarrollo y constante crecimiento de la Universidad Israel.

 

Autoridades universitarias, docentes, estudiantes e invitados especiales degustaron una variedad de platillos con mezclas de sabores orientales, americanos y franceses.

 

La elección de la Reina 2017 – 2018, en el marco de la celebración del 18vo Aniversario de la UISRAEL, inició con la presentación de cada una de las candidatas, representando cada una a su carrera y Área del Conocimiento; hubo participación de estudiantes de Ciencias de la Ingeniería, Artes y Humanidades, Ciencias Administrativas, Maestría en Educación y Maestría en Administración Pública.

El jurado calificador estuvo integrado por la Dra. Norma Molina, Rectora de la UISRAEL; el Mg. Miguel Gaibor, Canciller de la UISRAEL; el Dr. Gabriel Galarza, Presidente del CEAACES; la Mg. Carolina Proaño, Vicecanciller de la UISRAEL y el Mg. Carlos Pérez, Director del Instituto Sudamericano.

Luego del desfile en pasarela, la selección de las 5 finalistas por parte del jurado más 1 finalista escogida por el voto popular en redes sociales y la ronda de preguntas y respuestas; las elegidas a las distintas categorías fueron las siguientes:

 

Reina UISRAEL 2017-2018

Olga Granda StarodubMaestría en Administración Pública

Srta. Confraternidad

Emily Baque Cárdenas – Turismo

Srta. Simpatía

Ivana Suárez RobbyMaestría en Educación

Srta. Amistad

Erika Montero Chipantashi – Telecomunicaciones

Srta. Fotogenia

Emily Baque Cárdenas – Turismo

18vo Aniversario - UISRAEL 18vo Aniversario - UISRAEL 18vo Aniversario - UISRAEL

La UISRAEL felicita a las 15 candidatas que participaron en esta elección, representando con orgullo a sus carreras y unidas en el sentimiento de representar a la institución.

La UISRAEL celebró su 18vo Aniversario con una Cena de Gala y Elección de la Reina 2017 – 2018

Tagged on:         

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel