988 kg de material reciclable fueron recolectados en la 1ra jornada de reciclaje UISRAEL

988 kg recolectados

La Universidad Israel, en la búsqueda de mejoramiento continuo y cumpliendo con la Responsabilidad Social que nos atañe como Institución de Educación Superior, creó una alianza estratégica con la Fundación Hermano Miguel, y su programa Yo Reciclo. Esto con el fin de consolidar un proyecto de reciclaje interinstitucional que promueva la conciencia ciudadana en el ámbito medioambiental, y a su vez poner en ejecución acciones concretas que respalden esta temática.

En la primera fase del proyecto se han obtenido resultados importantes gracias a la colaboración de toda la comunidad UISRAEL, en conjunto con las distintas áreas de la Fundación Hermano Miguel, haciendo posible lograr alcanzar la recolección de 988 kg de material para reciclaje.

Material Cantidad
Mixto 320 kg
Cartón 42 kg
Equipos Electrónicos 11 kg
PET 569 kg
Varios 48 kg
TOTAL

988 kg

Según lo indicado por la Fundación Hermano Miguel, con nuestro aporte hemos logrado ayudar para 26 sesiones de terapia infantil, ya sea física, lenguaje, ocupacional, psicopedagógica o psicológica.

Con estos resultados iniciales positivos, continuamos trabajando acorde a la planificación con las diversas entregas de productos de reciclaje, y a la vez, con el importante mensaje del manejo responsable de recursos naturales; esto con el fin de promover la generación de una cultura ambiental que hará posible lograr la certificación Punto Verde de nuestra institución.

988 kg de material reciclable fueron recolectados en la 1ra jornada de reciclaje UISRAEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel