Blog

Academy Day Cisco reconoce a la UISRAEL y sus docentes

08:57 14 mayo in Noticias
0 Comments
0

El pasado jueves 25 de abril se celebró en Quito el Academy Day Cisco, en este evento la UISRAEL recibió un reconocimiento por ser la academia con el mayor número de cursos de certificación Career Ready.

Al evento asistieron instituciones académicas de todo el Ecuador, y fue escenario de talleres de seguridad cibernética y conferencias de actualización. En representación de la Universidad Israel asistieron los docentes; Tannia Mayorga, Iván Andocilla, Henry Recalde, Francisco Jurado, Henry Vivanco, Mauro Bolagay, y Oswaldo Basurto quienes fueron galardonados en las siguientes áreas: Cisco Networking Academy como Expert Level Instructors, otorgado a los docentes Oswaldo Basurto y Henry Vivanco, este reconocimiento se ha otorgado únicamente a un diez por ciento de los instructores en América Latina.

También se premió a los docentes Oswaldo Basurto y Tannia Mayorga por cumplir cinco años siendo instructores en Cisco Networking Academy. Finalmente, por cumplir un año de participación activa se reconoció a los docentes Mauro Bolagay, Henry Vivanco y David Cando.

Cabe recalcar que en el evento también se premio a otros docentes e instituciones académicas del Ecuador.

No Comments

Post a Comment