fbpx

Blog

Acto de Clausura CIIT – UISRAEL 2022

16:01 09 mayo in Noticias
0

El acto de clausura del CIIT 2022 tuvo como mesa directiva de la UISRAEL: PhD. Norma Molina, Rectora, PhD. Erika Escobar, Vicerrectora Académica, Mg. Patricia Albuja, Directora de Planificación Institucional, PhD. Grisel Pérez, Directora de Docencia, Investigación y Vinculación con la Sociedad, Mg. Rosario Coral, Directora de Área del Conocimiento de Ciencias de las Ingenierías y el Mg. Luis Fernando Aguas, Coordinador de Sostenibilidad, Innovación y Patentes.

Las palabras iniciales fueron anunciadas por la PhD. Escobar, quien felicitó al equipo de trabajo que organizó este encuentro, mientras que resaltó la importancia de la tecnología en esta era digital. 

Durante el cierre de este congreso internacional, el Mg. Aguas realizó un recuento de lo que se estuvo desarrollando durante estos dos días de difusión del conocimiento. Se tuvieron un total de 28 participaciones, entre docentes, invitados especiales y académicos, que estuvieron exponiendo desde países como Estados Unidos, Venezuela, Chile, Bolivia, México, entre otros, además de más de mil asistentes que se conectaron en la plataforma de ZOOM.

Por otra parte, en el CIIT 2022 también se realizó un taller enfocado en la Informática Forense y un conversatorio de videojuegos Latinoamericanos, los cuales tuvieron gran acogida por los participantes que obtuvieron a su vez una certificación de participación.

En el evento, el Mg. Aguas, como también Coordinador de la Célula Microsoft UISRAEL, hizo entrega de 3 insignias digitales al Mérito Académico Investigativo a los miembros de la Célula que participaron con sus ponencias en este encuentro.

La proclamación de la clausura estuvo a cargo de la PhD. Pérez, quien recordó que la UISRAEL es una institución que “conserva la tradición, herencia cultural y académica, y al mismo tiempo es una entidad que apuesta por la ciencia, la tecnología y la innovación”.

La UISRAEL agradece a los asistentes y conferencistas, y exhorta a todos los miembros de la comunidad académica y científica a participar en venideras ediciones del CIIT, y en otros congresos organizados por esta casa de estudios. 

Noticias UISRAEL