Agendas de ejes temáticos | Simposio UISRAEL – REDIPE

REDIPELa Universidad Israel y la Red Iberoamericana de Pedagogía – REDIPE organizan el VII Simposio Internacional de Educación: Apropiación, generación, gestión y uso edificador del conocimiento, y al I Encuentro Iberoamericano de Semilleros y Jóvenes Sentipensantes, eventos que se llevarán a cabo en nuestro Campus Centro (Zona 1) los días 5 y 6 de noviembre del 2018.

Talleres, Ponencias, Conferencias, Experiencias: Reflexiones, programas, modelos, enfoques, tendencias, perspectivas, estrategias y metodologías, proyectos pedagógicos e investigativos.

Presentamos las agendas a llevarse a cabo, cubriendo los 4 ejes temáticos del Simposio UISRAEL-REDIPE:

1. Administración / Turismo: Agenda ADMINISTRACIÓN Y TURISMO
  2. Ingenierías: Agenda INGENIERÍAS