fbpx

Blog

Autoridades UISRAEL posesionaron a Representantes de Estudiantes ante el Consejo Superior Universitario

16:00 27 febrero in Noticias, Noticias Investigación
0 Comments
0
Robinson Ordóñez y Nathaly Sánchez

En Sesión Extraordinaria del Consejo Superior Universitario, con fecha del 27 de febrero de 2020, se posesionó a Robinson Ordóñez Bautista y Nathaly Sánchez Armijos como los nuevos representantes del Estamento de los Estudiantes ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Israel, luego de haber resultado ganadores en las elecciones efectuadas el pasado 14 de febrero. La toma del juramento estuvo a cargo de la Vicecanciller, Mg. Carolina Proaño.

La Rectora, Ph.D. Norma Molina, manifestó el alto compromiso que los estudiantes asumen con la universidad y con sus compañeros. “Para nosotros es muy importante que ustedes estén en el Consejo Superior Universitario por cuanto se toman decisiones que favorecen a los estudiantes en los ámbitos académico, investigativo y de vinculación. Por lo tanto, les reitero mis felicitaciones”, dijo.

En el acto de nombramiento, el Canciller del Alma Mater, Mg. Miguel Gaibor, señaló que es importante incorporar a los jóvenes al Estamento de Estudiantes ante el Consejo Superior Universitario, considerando que es un órgano colegiado superior que toma decisiones fundamentales para la institución, en su calidad de máxima autoridad.

 “De mi parte los felicito por haber participado en esta fiesta democrática que se llevó con la mayor transparencia. Sé que será una buena experiencia para ustedes, que además enriquecerá mucho su curriculum por ser miembros de un Consejo Superior Universitario”, agregó.

Robinson Ordóñez es miembro principal del CSU mientras que Nathaly Sánchez es miembro suplente. Los nuevos representantes permanecerán en funciones hasta el año 2022, cumpliendo actividades inherentes a sus nuevos cargos y de forma paralela en sus estudios en las carreras de Telecomunicaciones y Sistemas de la Información, respectivamente.

Por su parte, el estudiante Robinson Ordóñez agradeció la bienvenida ofrecida por las autoridades académicas. “Quiero agradecer a las autoridades, a los estudiantes que nos apoyaron y nos dan la oportunidad de ser escuchados. Mi compromiso es con los estudiantes para escuchar sus dudas e inquietudes y llevar a las autoridades, debemos tener una buena comunicación y buscar soluciones conjuntas porque debemos ser una sola voz con el apoyo conjunto de las autoridades”, puntualizó Ordóñez. 

No Comments

Post a Comment