Autoridades UISRAEL socializaron el Informe de Rendición de Cuentas 2017

Con intervenciones de la Dra. Norma Molina Prendes, Rectora UISRAEL y el Mg. Miguel Gaibor, Canciller de la institución; se llevó a cabo la socialización del Informe de Rendición de Cuentas del año 2017 por parte de las Autoridades de la Universidad Tecnológica Israel, en el Auditorio Albert Einstein.


En este se destacaron los aspectos positivos y limitaciones del trabajo en los procesos universitarios: académico, investigación, vinculación con la sociedad y administración; además se proyectaron los principales lineamientos y desafíos a enfrentar en el próximo año de trabajo, en función de alcanzar altos estándares de calidad en la gestión universitaria.


En la exposición recibida, se explicó la reseña de la universidad, las cifras actuales de estudiantes y personal administrativo y profesores; se hizo un recuento en cifras de los Ph.D y Magisters que conforman la planta docente de la institución, además se explicó con detalle cada uno de los Objetivos Estratégicos, alineados al Plan Operativo 2017:

– Objetivo Estratégico 1: Fortalecer el proceso de aprendizaje en la UISRAEL.

– Objetivo Estratégico 2: Fortalecer la investigación y producción científica en la institución, de acuerdo a las líneas definidas.

– Objetivo Estratégico 3: Fortalecer la vinculación con la sociedad en la universidad, de acuerdo a las líneas definidas.

– Objetivo Estratégico 4: Mejorar la calidad del desempeño administrativo de la institución.


Les invitamos a revisar el documento completo en el siguiente enlace: Informe Anual de Rendición de Cuentas – 2017

Autoridades UISRAEL socializaron el Informe de Rendición de Cuentas 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel