fbpx

Blog

Campeonato de Mini Sumobots

17:17 21 noviembre in Noticias, Noticias Investigación
0 Comments
0

El Campeonato de Mini Sumobots cerró con broche de oro el III Simposio Iberoamericano de Estudiantes Sentipensantes, que se desarrolló ayer, en la Universidad Israel.

Una pequeña plataforma circular fue el escenario de combate de ocho mini robots concursantes, que alcanzaban un peso no mayor de 0.5 kg. y unas medidas de 10 por 10 cm.

El combate se libró con rounds de espaldas, paralelos y de frente. En una acalorada competencia, los minisumobots marcaron su fuerza, sus habilidades y también su estilo, demostrando cuál era el mejor. Los asistentes apoyaban a Mazinger, Cachorrito Robótico, Oso Cariñoso, Gualy, Vieja Confiable, Turbo, Asesino, 000 y Mata Gigantes. 

Y el ganador fue Cachorrito Robótico, que se llevó no solo el aplauso de sus fanáticos seguidores sino también un certificado de la Universidad Israel y un trofeo de la compañía auspiciante, AV Electronics.

“La lucha de estos pequeños prototipos de robots tiene como propósito demostrar que los componentes técnicos e investigativos que reciben los estudiantes, van de la mano”, explicó el Mg. Wilmer Albarracín, Coordinador de Telecomunicaciones.

Noticias UISRAEL

No Comments

Post a Comment