Blog

Casa Abierta Idiomas

09:29 05 julio in Noticias
0 Comments
0

4 de Julio: Casa Abierta Idiomas

La Escuela de Idiomas y Educación Continua ESIEC – UISRAEL abrió sus puertas para celebrar la Casa Abierta de Idiomas este jueves 4 de julio, a propósito de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos. Al evento asistieron autoridades, profesores y estudiantes de los niveles básico, intermedio y avanzado; además se contó con la participaron de familiares, amigos y público en general.

La inauguración de la Casa abierta estuvo a cargo de la PhD. Norma Molina Prendes, Rectora de la UISRAEL, en su discurso de bienvenida resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos, para el desarrollo de las habilidades comunicativas y cognitivas de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. El Mg. Yoandry Rivero, Director General de la ESIEC, agradeció la presencia de todos los asistentes y presentó al equipo de docentes y colaboradores que forman parte de la Escuela de Idiomas, quienes organizaron el evento.

Con la temática del «4 de Julio», Día de la Independencia de los EE.UU., los estudiantes de los niveles Avanzado 1, 2 y 3 prepararon una muestra de platos típicos del país norteamericano. Como parte de la muestra, los expositores tuvieron que hacer una investigación de la gastronomía típica, preparar un platillo de su elección y exponerlo, para resaltar el contexto cultural y los ingredientes utilizados.

En la muestra gastronómica, los estudiantes participaron con la preparación de variados platos típicos, entre los que se destacan: hot dog, alitas BBQ, macaroni & cheese, pie de nueces pecanas, pie de manzana, pie de calabaza y costillas de cerdo.

En evento los estudiantes pudieron hacer uso del karaoke, actividad en la que los estudiantes pudieron practicar sus destrezas de lectura y conversación en inglés de una manera grata y divertida.

Desde la Escuela de Idiomas y Educación Continua ESIEC – UISRAEL se reitera el compromiso de fomentar actividades que contribuyan a la formación holística e integral de los estudiantes, para ampliar sus conocimientos educativos y culturales.

Noticias UISRAEL

No Comments

Post a Comment