Estudiantes UISRAEL reciben charla sobre VIH y ETS

Dr. Oldemar explica el enfoque médico del VIH y las ETS
Diferencias entre VIH y SIDA.

Estudiantes reciben información de parte del Dr. UISRAEL

Como parte de las actividades programadas en el Plan de Bienestar Estudiantil de este semestre, en el Cine – Teatro UISRAEL se lleva a cabo la conferencia: VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual dictada por el Dr. Oldemar Hervas.

Estudiantes de las diferentes carreras que conforman la universidad, reciben información pertinente de parte de un experto sobre estos importantes temas, con un enfoque científico y actualizado, que busca hacer conciencia sobre los riesgos que conllevan estas enfermedades, y a su vez, brindar métodos y recomendaciones para evitar el contagio.

La UISRAEL afirma el compromiso con la constante capacitación de nuestra comunidad en pro del desarrollo del bienestar universitario.

Estudiantes UISRAEL reciben charla sobre VIH y ETS