Primer Congreso Internacional de Ciencia de los Alimentos y Biotecnología – CICABI 2018

09:32 11 mayo in Noticias
0

«El I Congreso Internacional de Ciencias de los Alimentos y Biotecnología (CICABI), se realizará en la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos de la Universidad Técnica de Ambato, y pretende convertirse en uno de los principales eventos académicos sobre ciencias de los alimentos y biotecnología en el Ecuador.

Que tiene por objetivo actualizar los conocimientos en ciencias de los alimentos y biotecnología con especial énfasis en seguridad alimentaria, desarrollo de nuevos productos alimenticios, bioinformática, bioprocesos y estudio de compuestos bioactivos. Para brindar al sector productivo empresarial la posibilidad de exponer sus necesidades y de ésta manera fortalecer vínculos de emprendimiento entre la Universidad y la empresa, permitiendo establecer redes de colaboración entre los asistentes, para fomentar el desarrollo de investigaciones conjuntas, intercambio de información científica y tecnológica en el campo de las ciencias de los alimentos y la biotecnología.»

Más información y registro: http://fcial.uta.edu.ec/cicabi/index.html