I Congreso Internacional «Investigación, Innovación y Emprendimiento» – UNIBE 2018

09:43 11 mayo in Noticias
0

«La Universidad Iberoamericana del Ecuador y el Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (INCYT) convoca a docentes, investigadores universitarios, directivos y personalidades vinculadas a la academia a participar en el I CONGRESO INTERNACIONAL “Investigación, Innovación y Emprendimiento” UNIBE 2018 a celebrarse en la ciudad de Quito, Ecuador.

Áreas Temáticas

• Ambiente, Cultura, Arte y Sociedad.
• Salud y Desarrollo Humano Integral.
• Educación Superior.
• Estado, Economía, Desarrollo y Responsabilidad Social.
• Emprendimiento, TIC e Innovación.

El I Congreso Internacional “Investigación, Innovación y Emprendimiento” UNIBE 2018 se encuentra organizado con una estructura que permite la discusión de diversos temas y de esta forma enriquecer las posibilidades de intercambio. El mismo contempla la participación con ponencias en las modalidades de paneles y de póster, así como la presentación de conferencias magistrales. Los trabajos pueden estar escritos y presentados en español o inglés.

FECHAS IMPORTANTES:

Convocatoria a Congreso: 02 de abril de 2018
Recepción de Resúmenes de ponencias y PDF de Póster:  Hasta el 23 de julio de 2018
Aceptación de Resúmenes de ponencias y Póster:  Hasta el 03 de agosto de 2018
Envío de aceptación de Ponencia y Poster:  Hasta el 10 de agosto de 2018