La UISRAEL renueva Convenio con el GPP / Colectivo SOS Mujeres

Renovación de convenio interinstitucional con el Gobierno Provincial de Pichincha y el Colectivo SOS Mujeres.

La Universidad Tecnológica Israel como Institución de Educación Superior, enmarcada en sus funciones sustantivas: la Academia, la Investigación y la Vinculación con la Comunidad; y en función de resolver problemas sociales por una parte, y por otra formar profesionales acorde con las demandas de la educación superior contemporánea, estima pertinente renovar el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Gobierno Provincial de Pichincha.


Este convenio involucra la elaboración y ejecución de proyectos relacionados con el vínculo, asistencia y desarrollo en las áreas de competencia de la UISRAEL.


A la celebración de la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional UISRAEL – Gobierno Provincial de Pichincha / SOS Mujeres Pichincha, asistieron la Dra. Norma Molina Prendes, Rectora UISRAEL y la Mg. Carolina Jaramillo, miembro de la Unidad de Vinculación con la Sociedad. La ceremonia se llevó a cabo en la sede del Gobierno Provincial de Pichincha, con la presencia de la Dra. Marcela Costales, Viceprefecta de Pichincha, y demás autoridades del Colectivo; a la cita asistieron también diversas empresas privadas y educativas que firmaron también convenios de cooperación con esta importante entidad.

convenio SOS Mujeres

La UISRAEL reafirma su compromiso social y educativo con la colectividad de la provincia de Pichincha, resaltando la importancia de que los recintos universitarios se conviertan en centros de aprendizaje enfocados en llevar la educación a todos los sectores que hacen parte de la sociedad, y celebra la realización de convenios de cooperación que contribuyan a la materialización de estos proyectos.

Dra. Norma Molina Prendes – Rectora UISRAEL.

La UISRAEL renueva Convenio con el GPP / Colectivo SOS Mujeres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel