Convocatoria a Concurso Público de Méritos y Oposición

12:49 21 febrero in comunicados
2

La Universidad Israel invita a la comunidad a la convocatoria al Concurso Público de Méritos y Oposición No. TH-23-02-2020-CPMyO, para participar en las vacantes de profesores titulares a tiempo completo.

Las ofertas en áreas del conocimiento y cátedras universitarias son las siguientes: en Filosofía e Historia de la Educación, Ethics and Social Responsability, Psicología General, Administración de Empresas Productivas y de Servicios, Marketing Estratégico, Fundamentos de Economía, Auditoría Financiera y sistemas Operativos en Red.

Para conocer los requisitos, la fecha y lugar de recepción de las hojas de vida y demás información, visite el siguiente link: http://bit.ly/MéritosOposiciones

• Rubén Ramos 10:47 am, 23 febrero, 2020 Responder

Dicen que entreguemos solicitud, CV y documentos de respaldo. ¿Hay algún formato para la solicitud o queda a nuestra discreción, se la dirige a alguien en especial?
    Saludos cordiales.

• Jaime Moreno Vallejo 8:23 am, 27 febrero, 2020 Responder

Un saludo cordial

Por favor estoy interesado en el concurso de merecimientos me podría informar los requisitos para la convocatoria y si se puede enviar por correo electrónico mil gracias