Convocatoria al Concurso Público de Merecimientos y Oposición No. TH-26-08-2018-CPMyO para vacantes de profesores titulares a tiempo completo en las áreas del conocimiento y cátedras universitarias:

ASIGNATURAS Y DISCIPLINAS DE ESTUDIO Título de 4to. Nivel

Doctorado (PhD.) o Maestría en:

Lectura crítica Lenguaje y Comunicación
Redacción científica Lenguaje y Comunicación
Metodología de la investigación Proyectos/Gestión de Proyectos
Física Ciencias Técnicas o Matemáticas;
Matemáticas Ciencias Técnicas o Matemáticas;
Programación Ciencias Técnicas en Sistemas Informáticos o Ciencias de la Computación
Seguridad informática Ciencias Técnicas en Sistemas Informáticos o Ciencias de la Computación
Aplicaciones de las TIC Ciencias Técnicas en Sistemas Informáticos o Ciencias de la Computación
Gestión de la calidad Ciencias Económicas y Administrativas y/o Pública.
Auditoría Financiera Ciencias Económicas, Administrativas o Finanzas/Auditoría

Requisitos:

• Título de Doctorado PhD. o Maestría con registro en la SENESCYT, con área del conocimiento afín.
  • Experiencia docente y/o profesional en el área afín a la cátedra.
  • Entregar solicitud y hoja de vida actualizada.

Se receptarán la hoja de vida y los documentos de respaldo hasta el 3 de septiembre del 2018, en la Sede Matriz UISRAEL en Quito: Francisco Pizarro E4-142 y Orellana, PBX 2555-741 o en el email: meritosyoposicion@uisrael.edu.ec

Postularán para Profesor Universitario en las Categorías de Auxiliar, Agregado o Principal, el salario será de 1.200 a 2.200 dólares mensuales acorde a los resultados de las fases de méritos y oposición.

El cronograma del proceso y acceso a las bases del concurso se remitirá al email del interesado que cumpla con los requisitos. Convocatoria con resolución No. RES-CSU-23-07-2018.1, basado en la LOES, el Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior; el Código de Trabajo; y, en uso de la autonomía responsable como Universidad Particular.

Quito D.M., 26 de agosto del 2018

SECRETARÍA GENERAL

Para acceder al documento de la convocatoria: CONVOCATORIA CPMYO AGOSTO 2018

Adjuntar solicitud a la hoja de vida actualizada:  SOLICITUD CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICIÓN-1