Conferencia: Creatividad en el Emprendimiento | Artes y Humanidades

“Creatividad en el Emprendimiento”

Una conferencia para la generación de ideas innovadoras

Parte de las actividades académicas planificadas por el Departamento de Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica Israel está el promover la participación de estudiantes y docentes en actividades que complementen los contenidos de cada una de las asignaturas.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Dr. Carlos Morales Ruiz, quien cuenta con una amplia trayectoria docente para abordar elementos y técnicas que promuevan la generación de ideas creativas, e incentivar a nuestros estudiantes a desarrollar sus propios emprendimientos.

Creatividad en el Emprendimiento Emprendimiento

El evento tuvo lugar en el Cine Foro UISRAEL, ubicado en el Campus Centro de la institución, el día miércoles 9 de mayo 2018, con una participación activa de más de 60 estudiantes.

Trabajamos por y para nuestros estudiantes. Tu futuro nos Inspira.

Conferencia: Creatividad en el Emprendimiento | Artes y Humanidades