CUATRICROMÍA INVADIÓ LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL

cuatricromíaDel 18 al 25 de febrero de 2016, se desarrolló la jornada denominada I Festival de Artes Cuatricromía, donde la creatividad, inteligencia, innovación y pasión, se manifestaron bajo el concepto substractivo de C, M, Y, K; enfocando la agenda artística en la no limitación del color y la creación.

Las conferencias apuntaron temas que se encuentran en tendencia en la educación universitaria, como Mapping, Técnicas de Comunicación No Verbal, Redes Sociales y Realities.  Los alumnos de las diferentes carreras de la institución participaron masivamente también en las exposiciones artísticas de los mejores trabajos de arte plástico, diseño digital y de productos, packaging, editorial y producción.

La agenda académica culminó con broche de oro, con la presentación del teatro experimental `Grito de los Andes`, que fue producido y actuado por estudiantes de quinto, sexto y séptimo año, de la Facultad de Artes.

La Magíster Gabriela Chávez, Directora de la Facultad de Artes y Humanidades, manifiesta que esta es la primera propuesta que realizó la facultad para promover  el arte y las áreas humanísticas, el fin principal es que los estudiantes participen, puedan promocionar sus trabajos y de esta manera se pueden involucrar en el medio.  De la misma manera  menciona la magíster Chávez que, las conferencias contaron con profesionales del medio que están actualizados y son reconocidos en el campo artístico y docente.

Este es solo el inicio de los siguientes festivales, que se propone realizar cada semestre, con nuevas iniciativas, creaciones e investigaciones; tanto en el campo artístico, como expositivo.

Galería de fotos:

1 Festival de Artes “Cuatricromía”

CUATRICROMÍA INVADIÓ LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL