fbpx

Blog

Docente de UISRAEL será juez en Festival de Cine Independiente de Nueva York

08:13 29 noviembre in Noticias
0 Comments
0

Por cuarto año consecutivo, el Mg. Esteban Celi, docente titular de la Carrera de Diseño de esta casa de estudios, fue seleccionado directamente por el CEO del Festival Dennis Cieri para conformar el jurado internacional en el Festival de Cine Independiente de Nueva York.

Aproximadamente 20 jueces de renombre en la industria del cine tendrán la responsabilidad de analizar y calificar cortometrajes, largometrajes, documentales y cortos de animaciones. Esteban Celi se encargará de la curaduría de 30 películas independientes y la realización de una reseña escrita.

“Lo importante de este vínculo con el festival es que podemos medir cómo está nuestro arte en este nivel de festivales. Si yo tengo un documental o cortometraje de un alumno debo buscar espacios que me generen una crítica o retroalimentación de lo que estamos haciendo. Ahora, como docente de la UISRAEL hay esta apertura para seleccionar los mejores cortometrajes”, señaló Celi. 

El docente hizo una invitación a los estudiantes de las carreras de arte para que puedan vincularse con la carrera de audiovisuales, envien sus materiales a este concurso internacional y obtengan el reconocimiento pertinente. La convocatoria para el envío del material audiovisual está abierta, la ceremonia de premiación se realizará en mayo de 2020.

A finales de diciembre, las reseñas se publicarán en la página oficial del festival internacional https://www.nycindieff.com/ 

Noticias UISRAEL

No Comments

Post a Comment