Docente UISRAEL participó en el Eurosymposium 2017 en Polonia

La Universidad Tecnológica Israel, comprometida con el desarrollo de las ciencias, reconoce la labor de la MSc. Diana Martinez-Mosquera Ph.D. (c), docente del Departamento de Ciencias de la Ingeniería por su participación en el Xth SIGSAND/PLAIS EUROSYMPOSIUM 2017; Information Systems: Research, Development, Applicantions, Education.
Eurosymposium 2017
Y su publicación de alto impacto titulada: Data Cleaning Technique for Security Logs Based on Fellegi-Sunter Theory. Diana Martínez-MosqueraSergio Luján-MoraGabriel LópezLauro Santos
“El X SIGSAND / PLAIS EuroSymposium tiene el objetivo de promover y desarrollar investigaciones de alta calidad sobre todos los temas relacionados con el análisis y diseño de sistemas (SAND). Proporciona un foro para investigadores y profesionales en SAND en Europa y más allá: para interactuar, colaborar y desarrollar el área de análisis y diseño de sistemas. El EuroSymposium está dirigido actualmente por el Consejo Asesor, formado por destacados investigadores para guiar esta iniciativa.”
Su trabajo se encuentra en las bases indexadas ISI ProceedingsWeb of KnowledgeDBLPEI y Scopus.
Docente UISRAEL participó en el Eurosymposium 2017 en Polonia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel