Docentes de la UISRAEL reciben capacitación en Comunicación y Liderazgo

06:35 21 marzo in Noticias
0

El pasado miércoles 20 de marzo se llevó a cabo la conferencia “Aprende a conectar con la gente: El Método de Maxwell DISC”, como parte de las actividades de capacitación de profesores organizadas por el Vicerrectorado Académico y la Dirección de Planificación Institucional en el período académico extraordinario (PAEX). A este evento cuyo eje primordial fue  la comunicación, liderazgo y logro de objetivos, asistieron profesores de las diferentes áreas del conocimiento de la UISRAEL, de esta manera, se preparan integralmente para generar una mejor conexión dentro y fuera de las aulas de clases.

La conferencia fue impartida por el Mg. Bayron Ruiz, quien es Coach Conferencista y Entrenador certificado: The John Maxwell Team, y Consultor Certificado MAXWELL DISC. El método de Maxwell detalla 11 formas de pensamiento que se pueden practicar para llevar una vida mejor, más feliz y exitosa. El conferencista presenta el pensamiento como una disciplina: «entre más trabajes para desarrollar estas habilidades, mejor serás al aplicarlas».  Además enseña a reconocer las diferentes personalidades y la importancia de saber comunicarse.

Al finalizar el evento, el Vicerrector de la UISRAEL, PhD. Ernesto Fernández hizo entrega de un certificado al Mg. Bayron Ruiz por la excelente conferencia dictada, a su vez manifestó: “Es importante saber comunicarnos de una manera más eficiente y efectiva, agradezco la oportunidad de contar con esta enseñanza, pues estamos esforzados cada día por elevar la calidad de nuestra labor en la Universidad”.

Noticias UISRAEL