Los docentes de la UISRAEL se capacitan en Comunicación y Liderazgo

El pasado miércoles 20 de marzo se llevó a cabo la conferencia “Aprende a conectar con la gente: El Método de Maxwell DISC”, como parte de las actividades de capacitación de profesores organizadas por el Vicerrectorado Académico y la Dirección de Planificación Institucional en el período académico extraordinario (PAEX). A este evento cuyo eje primordial fue la comunicación, el liderazgo y el alcance de objetivos, asistieron profesores de las diferentes áreas del conocimiento de la UISRAEL, de esta manera, se preparan integralmente para generar una mejor conexión dentro y fuera de las aulas de clases.

La conferencia fue impartida por el Mg. Bayron Ruiz, quien es Coach Conferencista y Entrenador certificado: The John Maxwell Team, y Consultor Certificado MAXWELL DISC. El método de Maxwell detalla 11 formas de pensamiento que se pueden practicar para llevar una vida mejor, más feliz y exitosa. El conferencista presenta el pensamiento como una disciplina: “entre más trabajes para desarrollar estas habilidades, mejor serás al aplicarlas”.  Además enseña a reconocer las diferentes personalidades y la importancia de saber comunicarse.

Al finalizar el evento, el Vicerrector de la UISRAEL, PhD. Ernesto Fernández hizo entrega de un certificado al Mg. Bayron Ruiz por la excelente conferencia dictada, a su vez manifestó: “Es importante saber comunicarnos de una manera más eficiente y efectiva, agradezco la oportunidad de contar con esta enseñanza, pues estamos esforzados cada día por elevar la calidad de nuestra labor en la Universidad”.

Vicerrector, PhD. Ernesto Fernández entrega certificado al Mg. Bayron Ruiz.
Autoridades Académicas junto  al Mg. Bayron Ruiz.
Los docentes de la UISRAEL se capacitan en Comunicación y Liderazgo