Donativos recolectados por la Comunidad UISRAEL fueron entregados

Gracias a toda la comunidad universitaria UISRAEL, especialmente nuestros estudiantes de todos los niveles, que colaboraron en el mes de diciembre, se entregaron más de 1000 fundas de caramelos, ropa en buen estado, juguetes, víveres.

¡La solidaridad como uno de nuestros valores fundamentales!

Algunas de las fundaciones que coordinaron la entrega de donativos fueron la FINESEC, Jóvenes contra el Cancer y el Centro Infantil “CIBV Manuela Cañizares”. En el evento participaron docentes, personal adjunto a la Unidad de Bienestar Estudiantil y Vinculación con la Sociedad, y estudiantes UISRAEL que sirvieron como voluntarios.

Además, se entregaron siete canastas de víveres y 30 fundas de caramelos a personas de la tercera edad en el Barrio Lucha de los Pobres y 80 fundas se enviaron al Cantón Esmeraldas. La entrega de donativos junto a FINESEC se realizo en la Fundación y en el Barrio la Roldós, donde se compartió en un ameno evento junto otras universidades; y el cuerpo del Ejército en donde nuestros estudiantes cantaron y tocaron canciones alusivas a la fecha. En total fueron entregadas unas 1010 fundas de caramelos.

Donativos UISRAEL

 

Agradecemos a TODOS los miembros de la UISRAEL que hicieron posible esta noble labor con sus contribuciones, especialmente a nuestros estudiantes que con sus contribuciones hicieron una muestra de solidaridad en tiempos de navidad para lo más necesitados.

Si desea ver el álbum completo puede acceder en el siguiente enlace: Entrega de donativos a FINESEC 

Donativos recolectados por la Comunidad UISRAEL fueron entregados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel