fbpx

Blog

Dos nuevas revistas científicas digitales salen a la luz en febrero

10:16 02 enero in Noticias
0 Comments
0

La Dirección Integral de Docencia, Investigación y Vinculación de la Universidad Israel anuncia la creación de dos nuevas publicaciones digitales: la Revista Eruditus y la Revista Odigos, con periodicidad trianual. Sus primeros volúmenes se publicarán en febrero de 2020 y los siguientes números, en junio y octubre próximo.

Para conocerlas en forma más detallada, la Revista Eruditus está especializada en Ciencias de la Administración y Economía, con énfasis en Administración Empresarial y Pública, Gestión Contable Financiera y Turismo Sostenible. Su objetivo es convertirse en un espacio para la difusión e intercambio del conocimiento científico y, en virtud de ello, está dirigido tanto al ámbito académico como profesional.

Mientras que la Revista Odigos está pensada como una publicación científica y desarrollo tecnológico vinculada a las Ciencias de la Ingeniería, Exactas y Naturales, es decir con un enfoque específico hacia Telecomunicaciones, Computación, Física, Matemática, Tecnología, Electrónica, etc. Todos los docentes, investigadores y profesionales que estén interesados en la actualización de los procesos de investigación científico-tecnológico pueden aprovechar esta revista que aspira a convertirse en una publicación científica de alto impacto en el campo de la ingeniería y las ciencias exactas.

Los autores interesados en participar con sus artículos en estas revistas que pone a disposición la Universidad Israel deben ingresar al link https://revista.uisrael.edu.ec/  para obtener mayor información acerca del registro, luego deben seleccionar una revista específica, dependiendo de la temática, y buscar las normas de publicación en https://revista.uisrael.edu.ec/index.php?journal=re&page=information&op=authors

Los trabajos deben ser enviados a través del Open Journal Systems (OJS) para ser evaluados por el Comité Editorial bajo la modalidad de pares ciegos.

Para la Universidad Israel es muy importante contar con las revistas científicas ya que se convierten en plataformas que permiten mostrar la producción científica hacia el mundo exterior. 

No Comments

Post a Comment