fbpx

Blog

El club de teatro de la UISRAEL presenta la obra: “Rosita no quiere ser Caperucita ”

17:31 30 junio in bienestar, Noticias
0 Comments
1
actores_UISRAEL-rosita_no_quiere_ser_caperucita

Los estudiantes de la Universidad Israel, miembros del club de Teatro presentaron la obra el día domingo 30 de junio, en dos funciones, 11h30 y 12h30. El grupo estuvo en el Micro teatro a partir de las 10h00 para preparar las funciones presentadas este día.

Participaron estudiantes de la universidad, Dirección de Bienestar Estudiantil, Dirección de Artes y Humanidades y algunos docentes de la universidad. En este primer encuentro de artistas estuvieron varios grupos delegados de distintas instituciones educativas, colegios y universidades. En agradecimiento por la participación Micro Teatro entregó un certificado a nombre de la Universidad Israel.

“Vamos al teatro” Encuentro de jóvenes artistas, es una idea de Micro Teatro UIO. Con el fin de generar conocimientos racionales, críticos y artísticos a través de la puesta en escena de una obra de teatro, invitó a instituciones educativas a participar con una obra de teatro. Este es el motivo por lo que la Dirección de Bienestar Estudiantil a partir de la experiencia anterior de la docente, Magíster Lourdes Calderón, como instructora del club de teatro, y contando con su disposición, se le asignó para que se encargara del mismo.

Datos de la Obra “Rosita no quiere ser caperucita ”Sinopsis de la obra:

Seguro que todos conocen el famoso cuento de Caperucita Roja, pero en este cuento no todo es lo que parece. No sabemos si Caperucita sigue siendo roja o es de otro color, incluso si el lobo es alguien malvado o no. Cada personaje envuelto es un misterio.

¿Te atreves a descubrir esta maravillosa historia?

Montaje y repasos: Sábados: 8, 15, 22 y 29 de junio de 2019, Horario: 08h00 a 10h00 

No Comments

Post a Comment