Blog

Las Águilas de la UISRAEL suman puntos al inicio de temporada

07:47 23 abril in Noticias
0 Comments
0

El equipo de fútbol de la Universidad Israel arrancó el torneo de la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP) 2019 pisando fuerte. El primer partido resultó en empate y marcó el camino de una buena temporada. En el segundo encuentro la escuadra universitaria se alzó con el triunfo, luego de perder durante el primer tiempo 1 a 0, las águilas de la Universidad Israel remontaron el marcador, tomándose la revancha frente al equipo con el que jugaron la final el año anterior y golearon al rival 4 a 1.

Para este excelente inicio de la temporada 2019, el equipo de la UISRAEL continúa con el apoyo de “El Semillero de LIGA” y “Parque F.C”. Los jugadores manifestaron su emoción al indicar que su objetivo es jugar en el fútbol profesional.

“Estamos a la espera de incorporar nuevas figuras al equipo, si te apasiona el fútbol esta es tu oportunidad, consulta en Bienestar Estudiantil” manifestó su capitán Kelvin Velez.

El departamento de Bienestar Estudiantil promueve distintos clubes recreativos como el de fútbol, al que pueden incorporarse estudiantes de grado de cualquier nivel. 

Para más información acudir al Campus Centro Zona 1, o escribir al correo electrónico: dtfutbol@uisrael.edu.ec

D.T Edwin Lamiña.

Noticias UISRAEL

No Comments

Post a Comment