fbpx

Blog

Espacio abierto para los docentes y sus propuestas de investigación

15:37 04 diciembre in comunicados, Comunicados Investigación
0 Comments
0

La razón de ser de una universidad es la investigación científica. En tal virtud, la Universidad Israel invita a sus docentes a participar en la convocatoria para el financiamiento de proyectos de investigación científica y tecnológica para el año 2020

Para la Directora Integral de Docencia, Investigación y Vinculación con la Sociedad, Ph.D. Grisel Pérez, el propósito de este espacio es crear e impulsar proyectos de investigación, desarrollo e innovación, que promuevan la elaboración de productos tecnológicos, académicos y científicos. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de febrero de 2020 y sus resultados se publicarán en marzo.

En el aspecto técnico, los proyectos deben cumplir algunos requisitos como seguir las líneas de investigación institucionales, ser propuestas inéditas, estar orientados hacia el desarrollo de investigaciones científicas de calidad que lleven a la obtención de nuevos conocimientos, productos, servicios, registros, patentes o procesos que generen beneficios para la sociedad y aportar en la solución de problemas sociales, ambientales y productivos del país.

Es pertinente mencionar que las investigaciones seleccionadas pasan a formar parte de las revistas indexadas nacionales e institucionales y, además, fortalecerán el repositorio institucional de artículos, libros y diversos productos generados a partir de los resultados de las investigaciones.

Para mayor información puede acceder al siguiente link: CONVOCATORIA PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2020

Noticias UISRAEL

No Comments

Post a Comment