Blog

Estudiante expone su trabajo en Colombia

17:54 15 mayo in Artículos científicos, Noticias
0

Durante el mes de mayo de 2019, el estudiante de Ingeniería Electrónica Digital y Telecomunicaciones de la Universidad Israel, el estudiante, Miguel Ángel Rivera participó como ponente en el I Congreso Internacional de Apropiación, Gestión y Uso Edificador del Conocimiento.

Con el auspicio académico de REDIPE y organizado por los grupos de investigación de Pedagogía y Desarrollo Humano, el congreso se realizó en varias universidades del suroccidente colombiano: en Cali, en la Universidad del Valle y en la Universidad de San Buenaventura; en Palmira, en la Universidad Pontificia Bolivariana, y en Armenia, en la Universidad del Quindío.

Rivera presentó su ponencia “Actividades de laboratorio en física asistida por módulos autónomos. Propuesta metodológica para su desarrollo”, en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Palmira.

El trabajo expuesto es un avance del proyecto institucional de la UISRAEL, “Módulos autónomos para el aprendizaje de los principios básicos de física”, en el cual, además de Rivera, participaron Víctor Rodríguez, el Mg. Pablo Recalde, la Ing. Maryoribel Reañez, el Mg. Mauro Bolagay, el Mg. Wilmer Albarracín y el Dr. Fidel Parra como coordinador principal.

El texto de la ponencia se publicará como capítulo del Libro Electrónico de Investigación, ISBN: 978-1-945570-95.7, en coedición con la Editorial REDIPE, Capítulo Estados y la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Palmira.