fbpx

Blog

Estudiantes de diferentes carreras recibieron certificado en Metodología de la Investigación

16:23 20 enero in Eventos, Eventos Investigación
0

Los estudiantes del último nivel de cada carrera de grado recibieron un certificado por haber cursado la asignatura de Metodología de la Investigación. El acto se efectuó el pasado 18 de enero, en el Campus Norte de la Universidad Israel.

En el marco de este evento se anunció la apertura de dos nuevas maestrías: Telecomunicaciones y Marketing Virtual, para el período abril-septiembre 2020, las mismas que se integran en forma paralela a dos maestrías ya existentes: Administración Pública y Educación con aplicación en TIC’s.

Según palabras del Msc. René Cortijo, Director de la Escuela de Posgrados, la Universidad Israel viene desarrollando desde el año 2016 los Programas de Educación de Posgrado, que ha dado como resultado tres promociones y, actualmente, está trabajando con la cuarta promoción de graduados en diferentes especialidades.

“Las nuevas maestrías están a disposición de todos nuestros graduados, sean licenciados o ingenieros, y junto con aquellos estudiantes que anteriormente se graduaron en la Universidad recibirán beneficios directos como: la Certificación de la Asignatura en Metodología de la Investigación, la Certificación del Idioma Inglés que ya han recibido de nuestra universidad y, además, descuentos preferenciales por haberse graduado con nosotros. Queremos que lleguen a ser estudiantes de nuestra Escuela de Posgrados y que trasciendan como magíster en cualquier de nuestras profesiones”, señaló durante su intervención.

La entrega simbólica del certificado en Metodología de la Investigación a cuatro estudiantes estuvo a cargo de la Mg. Rosario Coral, Mg. Ana Lucía Tulcán, Mg. Diego Machado y Mg. Esteban Celi. Minutos más tarde se distribuyó el certificado al resto de estudiantes de diferentes carreras.

Las autoridades académicas aprovecharon la oportunidad para dar una charla breve sobre las bondades de las maestrías que ofrece la UISRAEL. La PhD. Grisel Pérez se refirió a Administración Pública y Marketing; el PhD. Fidel Parra habló sobre Telecomunicaciones, y el PhD. Ernesto Fernández hizo una caracterización de Educación y las TIC’s.

Finalmente, el Msc. René Cortijo invitó a los estudiantes a preinscribirse en las maestrías y que de esta manera pasen a formar parte de la Escuela de Posgrados. Los interesados pueden hacerlo a través del siguiente link https://pprueba.uisrael.edu.ec/inicio/admisiones/admisiones-posgrado/

Noticias UISRAEL