fbpx

Blog

Estudiantes de ESIEC concursaron y ganaron en el Speeling Bee

16:22 28 enero in Eventos, Eventos Investigación
0 Comments
0

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Idiomas y Educación Continua (ESIEC) llevó a cabo el concurso Speeling Bee con la participación de 22 estudiantes, quienes presentaron su mejor esfuerzo y calidad para demostrar su nivel de inglés.

“Esta actividad es una oportunidad para que los estudiantes puedan ampliar su vocabulario de una manera más didáctica y divertida y, además, tiene sus incentivos”, dijo el Director de ESIEC, Mg. Yoandry Rivero.

Con algunos días de antelación, los tutores entregaron a los jóvenes una lista con las palabras para ser estudiadas y puedan prepararse con suficiente empeño.

El concurso se dividió en tres categorías: básico, intermedio y avanzado. Durante el evento, cada estudiante debía escuchar las palabras emitidas por el juez y, a continuación, deletrearlas de manera clara y correcta.

En la etapa final y la más esperada los resultados fueron los siguientes: En el nivel de intermedios: primer lugar, Alicia Pillajo; segundo lugar, Cristóbal Bahamonde; y, tercer lugar, Kerly Naranjo. Y en el nivel de avanzados, los ganadores fueron: primer lugar, Solange Rosero; segundo lugar, Jonathan Álvarez; y, tercer lugar, Daniel Condo.

El premio para el primer lugar de Intermedio es una beca completa y para Avanzado es la Certificación luego de haber culminado A1.

Los premios para el segundo y tercer lugar de los niveles Básico e Intermedio son una media beca y para el segundo y tercer lugar del nivel Avanzado es un punto en el examen de certificación luego de haber finalizado su respectivo nivel.

El Speeling Bee finalizó con el compromiso de los estudiantes de prepararse día a día y mejorar su nivel de Inglés para los concursos futuros. 

Nivel avanzado
Nivel intermedio
No Comments

Post a Comment