Estudiantes de la UISRAEL hacen sus donaciones para la Navidad Inclusiva

15:23 03 diciembre in Noticias
0

Como en años anteriores, la Universidad Israel expresa su sentido de solidaridad con las personas más necesitadas mediante las donaciones que recibe de parte de sus estudiantes de cada carrera.

A través del Departamento de Vinculación con la Sociedad, la Navidad Inclusiva llegará a los siguientes lugares: a FINESEC, fundación que acoge a niños con diferentes tipos de discapacidad; a una asociación de personas de la tercera edad 60 y piquito, al sur de Quito; y a un barrio de Atacames, en la provincia de Esmeraldas.

Hasta el 7 de diciembre se receptarán las donaciones de chocolates, galletas, chupetes, así como juguetes o peluches en muy buen estado.

“Apelamos al sentido de solidaridad de los estudiantes para llevar las donaciones a las personas más necesitadas. Algunas fundaciones preparan un pequeño acto navideño para recibirnos y eso es muy emotivo para nosotros”, señaló la Mg. Marcela Córdova, Coordinadora de Vinculación con la Sociedad.

Los presentes se entregarán en los lugares indicados, entre el 11 y el 13 de diciembre, con la ayuda de los estudiantes, personal de Vinculación con la Sociedad y de Bienestar Estudiantil, y personal voluntario de esta casa de estudios que quiera unirse en esta noble causa.

Noticias UISRAEL