fbpx

Blog

Estudiantes de Sistemas de la Información se formaron como instructores de CISCO ITE

12:25 25 febrero in Eventos
0 Comments
0

En el marco del Proyecto Reducción de Brecha Digital, que impulsa la Universidad Israel, se entregó un certificado de participación a los estudiantes Lourdes Vallejos, Daniel Quintana, Andrea Reyes y Fernando Moya, que cursan la carrera de Sistemas de la Información, quienes se formaron como instructores de CISCO ITE (Instructor Trainer Essential), durante un periodo de tres meses.

Este proyecto es impulsado por el área del conocimiento de Ciencias de la Ingeniería de la UISRAEL, específicamente por los docentes Mg. Tannia Mayorga, en calidad de directora; Mg. Iván Andocilla, como Instructor Trainer Qualified (ITQ); Mg. Oswaldo Basurto y Mg. Francisco Jurado, quienes ya han trabajado anteriormente en brindar múltiples herramientas para que el acceso a Internet y el uso de dispositivos tecnológicos sea más sencillo y equitativo, principalmente para las personas de recursos económicos limitados.

En una fase siguiente, los cuatro estudiantes deberán replicar el mismo curso CISCO ITE en conjunto con un curso introductorio en Ciberseguridad a los habitantes del GAD Calderón, como parte del Proyecto de Vinculación con la Sociedad que lleva adelante la Universidad Israel. 

No Comments

Post a Comment