fbpx

Blog

Estudiantes recibieron entrenamiento al aire libre para afianzar conocimientos en Administración

14:42 04 febrero in Eventos, Eventos Investigación
0 Comments
0

Los estudiantes de séptimo semestre de las carreras de Administración de Empresas y de Contabilidad y Auditoría participaron en una actividad de entrenamiento al aire libre, que se llevó a cabo en el Paintball de Guayllabamba.

Bajo la guía del Mg. Sebastián Pérez, docente de esta Casa de Estudios, los 30 jóvenes a su cargo mostraron total interés y entusiasmo por realizar las diferentes actividades asignadas, las cuales estaban encaminadas a fortalecer los cuatro pilares de la administración en general: programación neurolingüística, comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo.

“El paintball desarrolla tal cantidad de adrenalina que es evidente que hay una descarga fuerte de estrés y hay que saber canalizarlo. Mediante este ejercicio lúdico de outdoor training conseguimos tanto el compañerismo entre los estudiantes como el empoderamiento con la Universidad”, señaló el Mg. Pérez.

Emplear esta metodología dio los resultados esperados pues se creó un compromiso entre estudiantes de pertenencia con la institución. 



No Comments

Post a Comment