Evaluación Interna

Evaluación Interna

Plan de Evaluación Interna

Como objetivo el Plan de Evaluación Interna tiene el continuar elevando la calidad de los procesos educativos, teniendo como punto de partida los resultados alcanzados en la evaluación del CEAACES durante el año 2013 y guiado por un plan de mejoras que articula objetivos estratégicos y tácticos; así como actividades y tareas para cada uno de los indicadores de calidad establecidos.

 

comision Planificación de la Evaluación Interna

Autoevaluación

Para lograr un desarrollo constante y generar una cultura de evaluación, además de los procesos evaluativos realizados por el CEAACES, nuestra Universidad ha ejecutado proceso de evaluación interna en función del aseguramiento a la calidad, de los cuales se han derivado planes de mejoras para todas las unidades de gestión académicas y administrativas.
En sentido general, de estos procesos evaluativos, se constata que se tiene una misión y visión que trazan el norte de la Universidad; a partir de ellas se planifica el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional, los Planes de Mejoras y otros relacionados. Todos los objetivos estratégicos, tácticos y operativos permiten monitorear y evolucionar permanentemente los procesos universitarios. Y se cuenta con un sistema de evaluación institucional y un sistema de evaluación de carreras y programas.
.
plan-de-evaluacion-uisrael Resultados de la Autoevaluación

 

Universidad Tecnológica Israel