fbpx

Blog

Excampeón de Copa Libertadores en las filas de la UISRAEL

11:06 15 agosto in Noticias
0 Comments
1

Diego Armando Calderón es un jugador de fútbol ecuatoriano, nacido en la ciudad de Quito, juega en la posición de defensa. Se ha desempeñado en diferentes equipos, entre los que destaca su participación en Liga Deportiva Universitaria de Quito, aquí integró la plantilla que se convirtió en el primer equipo del Ecuador en ganar la Copa Libertadores. Además, fue portador de la tricolor en algunas ocasiones.

Diego se aproxima entre sus compañeros de equipo, juntos hacen bromas sobre la entrevista, Diego acaba de vestir la camiseta de UISRAEL y está listo para responder las preguntas.

-¿Quién es Diego Armando Calderón?

Diego es un chico que empezó con pocas bases, un chico que siempre se ilusionó, que siempre soñó con estar en lo más alto y poco a poco, fruto del trabajo, fruto del esfuerzo, ha crecido. Ahora estamos en otra etapa, priorizando el deporte, disfruto de este magnífico grupo que me abrió las puertas y con la tranquilidad de saber que estoy rodeado de buenas personas.

-¿Cuál es el grupo que te ha abierto esas puertas de las que hablas?

El grupo que el profe Edwin Lamiña dirige. Son chicos muy sanos, con proyección a cosas grandes y como siempre digo: espero ser el aporte necesario para que puedan agarrar lo mejor de este ser humano.

-¿Qué tiempo juegas en el equipo de la UISRAEL?

Este es el tercer partido que disputaré junto a ellos. La verdad, en los dos partidos que hemos jugado me ha quedado una buena sensación. En este tercer partido hay que tratar de disfrutar, tratar de hacer las cosas bien, para que ellos sigan creyendo que este deporte es lo más lindo que uno puede vivir.

-Dentro de tus expectativas a futuro, nos enteramos por el profe Edwin, que quieres ingresar a estudiar en la Universidad Israel.

Si, ese es el objetivo, como siempre digo: se abrieron las puertas, esta vez, para tener la oportunidad de seguir estudiando, de seguir preparándome, para el día de mañana no quedarme en que solo fui un jugador profesional que ganó cosas. También quiero servirle a la sociedad de otra forma diferente.

-¿Cuál es la carrera que piensas seguir?

Por administrar lo que algún día fue el fruto de mi trabajo en el fútbol y ahora ponerlo al servicio de otras actividades, quiero seguir administración de empresas.

-¿Cuáles son las actividades independientes que desarrollas actualmente?

Ahora administro un local de comidas, y realizo otras actividades como dirigir escuelas de fútbol, es importante saber o estar informado sobre lo que realizarás.

-¿Cuál es tu visión de la Universidad Israel?

Poco a poco he conocido acerca de la Universidad, por la información que obtuve, es una institución prestigiosa. La mayoría de personas, cuando escuchan el nombre se sorprenden, y dicen: Trata de aprovecharlo, es una institución que crece en prestigio.

Al finalizar la entrevista, Diego ingresa a la cancha y se mezcla con sus compañeros de la UISRAEL, con unos trotes inicia el calentamiento y toca el balón, en algunos minutos iniciará el partido.

No Comments

Post a Comment