fbpx

Blog

Expertos en Física y Matemáticas dictarán conferencias en la UISRAEL

12:44 22 enero in Eventos, Eventos Investigación, Sin categoría
0 Comments
0

Este 23 y 24 de enero se llevarán a cabo las Conferencias Científicas de Física y Matemáticas, de 11h00 a 13h00, en el Cine Foro de la Universidad Israel.

Dos son los objetivos fundamentales que se persiguen con este evento: primero, perfeccionar el nivel académico y científico de los estudiantes de Sistemas de Información, Electrónica Digital y Telecomunicaciones. Y, segundo, dar a conocer la aplicación de la Física en las tendencias actuales de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Los conferencistas invitados son reconocidos docentes de la Universidad Central del Ecuador, con una vasta experiencia en el campo científico. El PhD. Borys Álvarez tiene posdoctorados obtenidos en la Universidad Estatal de Campinas, en Brasil; en la Universidad de Illinois, en Chicago; en la Universidad de Bourdeaux y Universidad Montpellier, en Francia. Y en 2017 ganó el Premio Pedro Vicente Maldonado otorgado por el Distrito Metropolitano de Quito.

El PhD. Petronio Álvarez obtuvo su doctorado en Física Nuclear en la Universidad de Columbia, en Estados Unidos; doctorado en Ciencias Físico-Matemáticas por la Universidad Estatal de Belarus, en la República de Bielorrusia; y es Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central del Ecuador.

Y el PhD. Danilo Gortaire es doctor en Ciencias Físico-Matemáticas por la Universidad Estatal de Belarus, en la República de Bielorrusia; es Miembro del Núcleo de Investigadores Científicos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central del Ecuador y Subdecano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central del Ecuador.

El Área de Ingeniería de la UISRAEL también invitó a los estudiantes de tercero de bachillerato de los colegios Militar Eloy Alfaro y Municipal Fernández Madrid, con el propósito de elevar sus conocimientos en estas asignaturas y conocer las oportunidades que pueden tener al estudiar en esta Universidad.

No Comments

Post a Comment