fbpx

Blog

Family Fun Night – ESIEC

13:50 08 octubre in Noticias
0 Comments
0
Noche familiar en la Escuela de Idiomas UISRAEL

La sede de la ESIEC – UISRAEL sirvió como escenario para la realización del evento Family Fun Night, organizado por la Escuela de Idiomas y Educación Contínua como parte de la programación educativa desarrollada para el mes de septiembre.

Al evento asistieron estudiantes matriculados en los niveles que se desarrollan actualmente, en modalidades normal e intensivo; acompañados de sus familias y amigos, además de público en general. 

Se dio inicio al mismo con palabras de apertura del Mg. Yoandry Rivero Padrón, Director General de la ESIEC, quién recalcó la importancia de estas actividades para fomentar el acercamiento de los estudiantes con sus tutores, además de proveer la posibilidad de poner en práctica estrategias educativas que son de gran valor académico. 

Estudiantes disfrutaron de una Family Fun Night en la ESIEC

La actividad fue concebida como una plataforma para que nuestros estudiantes y sus familiares pudieran participar en diferentes actividades lúdicas y recreativas, teniendo como fondo la práctica de las habilidades de listening y speaking en un entorno de aprendizaje ameno y espontáneo. 

Los asistentes disfrutaron de juegos de mesa como Scrabble, Jenga, Bingo, Parchís, UNO y Memoria; además, hubo karaoke con canciones populares en inglés. Para los más pequeños invitados también hubo varias actividades en las que pudieron aprender jugando.

La Escuela de Idiomas y Educación Continua de la Universidad Israel, reitera su compromiso de crear y fomentar actividades que contribuyan al desarrollo académico e intelectual de nuestros estudiantes, además de crear un ambiente de fraternidad y compañerismo entre el cuerpo Docente, Administrativo y Directivo y la población estudiantil.

Escuela de Idiomas ofreció noche familiar de juegos a sus estudiantes.

No Comments

Post a Comment