Firma de Convenio con Fundación La Akademia

14:25 11 septiembre in Noticias
0

La Rectora de la Universidad Israel, Dra. Norma Molina Prendes, PHD.  conjuntamente con la Psicóloga Belén Vásquez, Coordinadora Nacional de Fundación La Akademia, suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional, con el se busca seleccionar estudiantes de la UISRAEL, que junto a otros jóvenes serán capacitados en un proceso de educación emocional, los talleres tendrán su sede en la Universidad.

En este programa de educación emocional para jóvenes de entre 18 y 23 años que arranca con la firma del convenio, los chicos podrán conocer cuáles son sus motivaciones y sus aspiraciones a futuro. Para la Rectora de nuestra Universidad “este convenio contribuye a la formación integral de nuestros estudiantes, quienes podrán compartir su aprendizaje con otros jóvenes que tendrán la misma oportunidad”.

En palabras de Ismari Gómez, docente de la Universidad y Directora General de BEU, “El proyecto es interesante, los estudiantes de la UISRAEL compartirán sus conocimientos a los demás chicos. Además, tendrán ayuda en la asignatura de desarrollo del pensamiento y creatividad, que se imparte en el tercer semestre”.

Para la Universidad Israel, la firma de convenios de este tipo forma parte de nuestro compromiso continuo en la formación holística e integral de los estudiantes.