Comunidad UISRAEL recolecta 1000 fundas de caramelo para donación

Gracias a la colaboración de la comunidad UISRAEL, en especial a nuestros estudiantes, en el mes de diciembre se recolectaron más de 1000 fundas rellenas de caramelos destinadas a niños, adolescentes y adultos de escasos recursos y personas con discapacidad; esto gracias a la gestión de la Unidad de Vinculación con la Sociedad y la Unidad de Bienestar Estudiantil.

Fundas de Caramelo
Entrega de fundas de caramelo a comunidad de Rioverde.

500 Fundas de caramelo fueron entregadas a la Fundación FINESEC, la cual hace una admirable labor con jóvenes con discapacidad. 300 Fundas fueron entregadas a niños de escasos recursos en la comunidad de Tonsupa, 120 para niños de Rioverde y 100 para niños de Esmeraldas.

Es gracias al compromiso y apoyo de nuestra comunidad universitaria que se pueden llevar a cabo este tipo de actividades, en las que como Universidad Israel podemos retribuir a la comunidad y llevar algún tipo de ayuda a las personas que más lo necesitan.

Comunidad UISRAEL recolecta 1000 fundas de caramelo para donación