Estudiantes UISRAEL ganan premio en XII Concurso Nacional de Robótica ESPE

Linderson Panchi, Christian Toapanta y Santiago Cuesta, estudiantes del décimo nivel de la carrera de Electrónica y Telecomunicaciones, ganaron el 1er lugar en la categoría de Seguidor de línea velocista en el XII Concurso Nacional de Robótica ESPE 2018. Los estudiantes de nuestra institución participaron con su proyecto de un Seguidor de línea velocidad, desarrollado en la materia de Diseño Electrónico dirigida por el Ph.D. Fidel Parra; con el apoyo del Mg. Wilmer Albarracín, Coordinador de la carrera de Telecomunicaciones, participaron en el concurso patrocinado por la Universidad de las Fuerzas Armadas, Núcleo Latacunga – ESPE-L.

Ganadores concurso robótica

El evento tuvo más de 25 categorías, la UISRAEL representada en estos tres estudiantes ganó la categoría de Seguidor de línea velocista. Luego de obtener un tiempo de 7.99 segundos, esto les permitió llegar a la final y obtener el primer lugar en esta categoría.

Como premios recibieron una acreditación para asistir a un evento de robótica internacional en Bogotá – Colombia a finales de este año; y una acreditación para asistir a México en el año 2019 con su proyecto de seguidor de línea a velocidad.

Medalla concurso robótica ESPE

Uno de los propósitos de los estudiantes que se llevaron el galardón es incentivar la robótica, especialmente para los estudiantes de la carrera de Telecomunicaciones de la UISRAEL que están en niveles menores, aprovechar la materia de Diseño Electrónico para desarrollar proyectos que puedan ser relevantes e innovadores.

La UISRAEL felicita a los estudiantes por su merecido premio y a todos los involucrados en hacer posible este importante reconocimiento.

¡Seguimos comprometidos con la excelencia académica y la innovación tecnológica desde nuestra casa de estudios!

Estudiantes UISRAEL ganan premio en XII Concurso Nacional de Robótica ESPE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel