UISRAEL celebra elecciones para elegir Representantes al CSU

Con palabras de apertura por parte de las Autoridades del Consejo Superior Universitario; la Presidenta del Tribunal Electoral de la UISRAEL, la presencia de una representación del Consejo Nacional Electoral del Ecuador (CNE), y la Comisión Especial de Proclamación de Resultados integrada por los señores Veedores: Mg. Esteban Celi y Mg. Diego Machado, se llevó a cabo las elecciones para representantes del estamento de Profesores e Investigadores, y Servidores y Trabajadores de la UISRAEL en calidad de miembros al Consejo Superior Universitario.

La jornada electoral inició a las 8:00 am. del viernes 30/062017, el discurso inaugural de la Vicerrectora Académica Mg. Patricia Albuja se enfocó en la responsabilidad que recaerá en los candidatos electos, destacando: “(…) A los candidatos les deseo el mayor de los éxitos. Las personas que resulten electas nos colaborarán a tomar las decisiones en la institución y a generar los objetivos que nos hemos propuesto como institución.”

El proceso de votaciones se desarrolló sin ninguna eventualidad, teniendo como hora de cierre las 13h00 para así comenzar el conteo de los votos. En presencia de las autoridades designadas se procedió a hacer el conteo, validación y escrutinio de los votos teniendo como ganadores:

 

 

 

PROFESORES E INVESTIGADORES REPRESENTANTES AL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

LISTA 2

Ph.D. Diego José Donoso Vargas

Mg. Diana Gabriela Toapanta Espín

Mg. Eloy Patricio Coba Morales

Mg. Wilmer Fabián Albarracín Guarochico

Mg. Wilmer Ramiro Valle Bastidas

Mg. Manuel Santiago Cañizares Jarrín

 

SERVIDORES Y TRABAJADORES REPRESENTANTES AL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

LISTA 1

Sra. Rosa Josefina Pedrera

Ing. Yadira Gabriela Hermosa Roblez

 

Para revisar el boletín emitido por el Tribunal Electoral de la UISRAEL puede seguir el siguiente enlace: Boletines Informativos

UISRAEL celebra elecciones para elegir Representantes al CSU

Tagged on:                     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel