Graduada de la UISRAEL finalista en el concurso: Una feria de juguetes hechos con el alma

11:42 06 abril in Noticias
0
Desde octubre de 2016, la Universidad Tecnológica Israel participa en el Concurso Juguete Innovador CMA 2016, organizado por Citi Microemprendedores, con el fin de apoyar a emprendedores y estudiantes en sus ideas creativas en tres categorías: juguetes para personas con capacidades diferentes, jueguetes para el adulto mayo y educativos para el aprendizaje de niños de 0 a 12 años.
La ex alumna de la carrera de Diseño Gráfico, de la facultad de Artes y Humanidades, Soraya Sosa es parte de los 34 finalistas, con su producto que fue trabajo de titulación, Cuento Pinocho con texturas y braille.
El miércoles 05 de abril se llevó a cabo la feria de juguetes en la Universidad De las Américas (UDLA), donde Soraya exhibió su producto ante el jurado y clientes sorpresa.  La creatividad e innovación del evento permitió la difusión de medios, como Teleamazonas, Diario La Hora y el programa América Vive.

Gruaduados UISRAEL:

Ex alumna de la Carrera de Diseño Gráfico en el área de #ArtesyHumanidades Soraya Sosa es entrevistada @LaHora por su trabajo de titulación para niños con déficit visual. Una Feria de Juguetes hechos con el Alma,  #CitiMicroEmprendedor2016