Graduada de la UISRAEL finalista en el concurso: Una feria de juguetes hechos con el alma

Desde octubre de 2016, la Universidad Tecnológica Israel participa en el Concurso Juguete Innovador CMA 2016, organizado por Citi Microemprendedores, con el fin de apoyar a emprendedores y estudiantes en sus ideas creativas en tres categorías: juguetes para personas con capacidades diferentes, jueguetes para el adulto mayo y educativos para el aprendizaje de niños de 0 a 12 años.
La ex alumna de la carrera de Diseño Gráfico, de la facultad de Artes y Humanidades, Soraya Sosa es parte de los 34 finalistas, con su producto que fue trabajo de titulación, Cuento Pinocho con texturas y braille.
El miércoles 05 de abril se llevó a cabo la feria de juguetes en la Universidad De las Américas (UDLA), donde Soraya exhibió su producto ante el jurado y clientes sorpresa.  La creatividad e innovación del evento permitió la difusión de medios, como Teleamazonas, Diario La Hora y el programa América Vive.

Gruaduados UISRAEL:

Ex alumna de la Carrera de Diseño Gráfico en el área de #ArtesyHumanidades Soraya Sosa es entrevistada @LaHora por su trabajo de titulación para niños con déficit visual. Una Feria de Juguetes hechos con el Alma,  #CitiMicroEmprendedor2016