Blog

Huella Social – Postula tu Emprendimiento – hasta el 17/06/2018

12:15 24 mayo in Noticias
0 Comments
0

Fundación Nobis e Innobis en una alianza estratégica para impulsar emprendimientos y modelos de negocio innovadores que tengan impacto social, realiza su primera convocatoria “Huella social”. El Banco de Ideas de Senescyt, nace como una iniciativa pública integral, que se enfocará en ubicar los proyectos que tengan un alto factor de innovación, para brindarles un conjunto de servicios que permitirán llevar con éxito a la ejecución de estas ideas innovadoras. Buscamos identificar los mejores emprendimientos o modelos de negocio que resuelvan problemáticas sociales del Ecuador.

Es necesario que los emprendimientos o modelos de negocio se encuentren al menos en etapa de prototipo, con algún nivel de validación real en el mercado y cuenten con un equipo profesional competente y totalmente comprometido con el proyecto y la sociedad. Cuenta con el apoyo técnico de: AEI (Alianza para el Emprendimiento e Innovación) y SENESCYT – Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.


[pdf-embedder url=»https://uisrael.edu.ec/wp-content/uploads/2018/05/Bases-Convocatoria-Huella-Social20180509171048.pdf» title=»Bases Convocatoria Huella Social20180509171048″]

No Comments

Post a Comment