Editorial UISRAEL

Una investigación no divulgada, es una investigación no realizada

La Universidad Tecnológica UISRAEL pone a disposición de toda la comunidad académica y científica la Editorial UISRAEL, aspecto clave de la calidad de las Instituciones de Educación Superior (IES) para la difusión y propagación del conocimiento producido, haciendo hincapié en que es imposible pensar en una universidad sin libros, ya que parte de la esencia de una IES está contenida en estos textos. Con la Editorial apuntamos a nuestra consolidación, como casa de estudio, en Latinoamérica y, paulatinamente, también a nivel mundial, por lo que apostamos también a las alianzas e intercambios editoriales con la publicación de coediciones.

Actualmente el sello editorial de la UISRAEL está presente en nuestras cuatro revistas: Revista Científica UISRAEL, Revista Eruditus, Revista ODIGOS y Revista U-Mores.

Directora Integral de Docencia, Investigación y Vinculación
PhD. Grisel Pérez Falco