Revista U-Mores

Publica tu artículo

La Revista U-Mores es una publicación arbitrada de la Universidad Tecnológica Israel con una fuerte visión humanística y basamento riguroso en la evidencia empírica que integra el ámbito de la Neurociencia Aplicada a las áreas de la educación, la salud, los agrupamientos sociales, las instituciones, y otros.

Su nombre -del latín “mores”-, hace referencia a la necesidad de revisión permanente de las praxis y las normas en el ámbito universitario, pero también, morar es “voz escogida”, de uso principalmente literario, y nos remite a la voz necesaria, que deben hacer oír los investigadores, en su rol fundante del conocimiento científico. Morar, es, además, habitar… y es esta revista una invitación a habitar la ciencia, el método y la evidencia desde la práctica universitaria cotidiana, en la búsqueda de la excelencia.

Grupo Editorial

PhD. Fidel David Parra Balza, Universidad Tecnológica Israel, Ecuador

Mg. Paúl Francisco Baldeón Egas, Universidad Tecnológica Israel, Ecuador

PhD. Victoria Poenitz, Universidad Tecnológica Israel, Ecuador
  • PhD. Antonio Rodríguez Fuentes, Universidad de Granada, España.
  • PhD. Maream José Sánchez Bracho, Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), Venezuela.
  • PhD. Lilian Rosa Miquilena Rodriguez, Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), Venezuela.
  • PhD. Lenin Eleazar Tremont Franco, Universidad Bolivariana de Venezuela, Venezuela.
  • PhD. Dilida Anayra Luengo Molero, Universidad Nacional de Educación (UNAE), Ecuador.
  • PhD. Mayra Bustillos Peña, Universidad Tecnológica Israel, Ecuador.
  • PhD. Marco Antonio Rojo Gutiérrez, Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), México.
  • PhD. Lena Ivannova Ruiz Rojas, Universidad de las Fuerzas Armadas, Ecuador.
  • PhD. Yaimara Peñate Santana, Universidad Estatal de Guayaquil, Ecuador.
  • PhD. Manuel Joaquín Salamanca López, Universidad Complutense de Madrid, España.
  • PhD. José Manuel Franco Serrano, Universidad Industrial de Santander, Colombia.
  • PhD. Julio César Arboleda, Red Iberoamericana de Pedagogía (REDIPE), Colombia.
  • MSc. Rene Ceferino Cortijo Jacomino, Universidad Tecnológica Israel, Ecuador.
  • PhD. Melanio Alfredo González Morales, Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • PhD. Teresita de Jesús Gallardo López, Escuela Politécnica Nacional, Ecuador.
  • PhD. Alonso Estrada Cuzcano, Universidad Mayor de San Marcos, Perú.
  • PhD. José Luis Fernández Pacheco Sáez, Universidad de Extremadura, España.
  • PhD. Eduardo José da Silva Tomé Marques, University of the Azores, Portugal.
  • PhD. Grisel Pérez Falco, Universidad Tecnológica Israel, Ecuador.
  • Mg. Julio César Domínguez Maldonado, Universidad Católica del Maule, Chile.
  • Mg. Renato Mauricio Toasa Guachi, Universidad Tecnológica Israel, Ecuador.

Lcda. Carla Cristina Florez, Universidad Tecnológica Israel, Ecuador

Mg. Carlos Alberto Rivadeneira Proaño, Universidad Tecnológica Israel, Ecuador