Maestría en Administración de Empresas – MBA

Título que otorga

Magíster en Administración de Empresas,  Gestión de Proyectos

No. de Horas Totales

1600 (incluidas horas del trabajo de titulación)

RPC-SO-14-No.287-2020

Administra los negocios con conocimientos internacionales

Maestría en Administración de Empresas, Gestión de Proyectos

.

La maestría en Maestría en Administración de Empresas – MBA, Gestión de Proyectos se dirige a titulados universitarios de todas las profesiones, preferentemente en las áreas de ciencias administrativas, cuyos títulos se encuentren registrados en la SENESCYT.

.

El egresado de esta maestría podrá:

• Diagnosticar de forma sistémica problemas organizacionales de carácter general y/o departamental y plantear posibles alternativas de solución.
    • Seleccionar y planificar soluciones estratégicas que contribuyan, en mayor grado, al mejoramiento de los resultados empresariales.
    • Evaluar y seleccionar estrategias que faciliten a la empresa el aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocios que se presentan en el entorno nacional y/o internacional.
    • Diseñar modelos y estrategias empresariales basadas en el uso de nuevas tecnologías.
    • Incorporar, en los modelos de desarrollo empresarial, principios y buenas prácticas vinculadas a la preocupación responsable por el ámbito social y medioambiental de la sociedad.
    • Desarrollar procesos investigativos orientados a la aplicación en el espacio empresarial general y/o departamental.

Coordinador de la Maestría

Brochure de la maestría

Mg. Ernesto Alfredo Jara Vásquez

Magister en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

• Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios por la Universidad de las Américas.
  • Ingeniero de Empresas por la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.
  • Docente de Educación Superior desde el año 2009 en la Universidad Técnica de Ambato, Universidad Regional Autónoma de los Andes y Docente Titular en la Universidad Israel.
  • Integrante de la Unidad de Planificación – Evaluación y miembro del Comité de Evaluación Interna (Universidad Técnica de Ambato y Universidad Regional Autónoma de los Andes).
  • Representante Académico de Facultad, Coordinador Académico-Administrativo de los programas de Maestría de Finanzas y Finanzas Públicas.
  • Autor de artículos y capítulos de libros relacionados a la gestión empresarial.

Requisitos de Inscripción

Administra los negocios con conocimientos internacionales