Título que otorga

Magíster en Gestión del Talento Humano

No. de Horas Totales

1600 (incluidas horas del trabajo de titulación)

RPC-SO-22-No.477-2020

Contrata la actitud y entrena la habilidad

.

La maestría en Gestión del Talento Humano se dirige a titulados universitarios de todas las profesiones, preferentemente en las áreas de ciencias administrativas, cuyos títulos se encuentren registrados en la SENESCYT.

.

El egresado de esta maestría podrá:

• Aplicar la normativa legal en la gestión del talento humano.
    • Implementar las fases de la gestión del talento humano en cuanto a la planeación, atracción, evaluación, y capacitación.
    • Diseñar políticas y acciones dirigidas a optimizar la gestión del talento humano.
      Realizar investigaciones en temas laborales que contribuyan a las
      soluciones de problemas en el ámbito de talento humano.

Brochure de la maestría

Coordinador de la Maestría

Ph.D. Henry Mariño

PhD. en Gestión de Talento Humano, en la Universidad Abierta de Estados Unidos y la Universidad de KIEV en Ucrania.

• Magíster en Alta Gerencia del Instituto de Altos Estudios Nacionales del Ecuador. Magíster en Seguridad, Salud y Ambiente de la Universidad San Francisco de Quito y la Universidad de Huelva de España.
  • Miembro de la Sección Ecuador de la Asociación Americana de profesionales de la seguridad y del grupo PrevenControl de España en Ecuador en asesoría de prevención de riesgos laborales.
  • Instructor homologado para cursos de Seguridad y Ergonomía para las operaciones de la certificadora AENOR en Ecuador.

Requisitos de Inscripción

Contrata la actitud y entrena la habilidad