MCA Shcool of Business and Postgraduate

Colaboración académica Interinstitucional
La Universidad Israel y MCA Business and Postgraduate School. Juntos por una educación al más alto nivel, inclusiva y diversa. Comprometidos con elevar el acceso a los programas formativos online.

Una alianza para favorecer el acceso a la superación

Desde el año 2020 la Universidad Israel y nuestra institución firman un convenio para favorecer y diversificar la oferta de formación continua especializada en Ecuador. Son miles de estudiantes lo que se beneficiaran de esta oferta conjunta y agradecerán el esfuerzo de ambas instituciones por generar acceso en el Ecuador a este tipo de formación especializada.

Beneficios académicos

La alianza estratégica entre ambas instituciones traen una serie de beneficios a la comunidad académica, científica, estudiantil y sociedad en general. A continuación relacionamos algunas de estas:

Formación Online

Programas formativos bajo la modalidad Online para generar oportunidades de estudio, te formas a tu ritmo, cuando tu tiempo lo permita.

Inserción laboral

Certificaciones específicas para la sociedad, donde recibirán formación sin fines de lucro para una mejor y mayor inserción laboral.

Recursos académicos

Acceso a diversos artículos académicos publicados en nuestra revista científica y prioridad para publicar en nuestro blog académico Live Knowledge.

Orientación profesional

Equipo especializado Online para la orientación hacía los estudios idóneos de acuerdo a las necesidades individuales de toda la comunidad en Ecuador.

Master class

Acceso privilegiado y gratuito a webinars, donde se realizan debates y transmisiones en vivo de video conferencias internacionales .

Ayuda para el estudio

Programas con acceso preferencial y becas para toda la comunidad de la UISRAEL así como la sociedad de todo el Ecuador.

Formación internacional, doble titulación y accesibilidad a becas de estudio.
Los programas ofertados por la Universidad Israel y MCA están sustentados por un equipo docente multidisciplinario, desarrollados bajo altos estándares de calidad educativa internacional. Los graduados reciben la titulación emitida por ambas instituciones.