La UISRAEL es certificada como ITC (Instructor Training Center) de CISCO

La UISRAEL recibió la certificación como ITC (Instructor Training Center) de CISCO. Los ITC son Centros de Entrenamientos para Instructores de CISCO, y ahora la Universidad Israel forma parte de estos importantes centros gracias a la certificación que nos ha sido otorgada.

ITC - CISCO


Los Profesores del Área de Ciencias de la Ingeniería, el Mg. Henry Vivanco y el Mg. Iván Andocilla, iniciaron un arduo proceso para ser Entrenadores de Instructores en CCNA e ITE respectivamente, en mayo del 2018; para el cual pasaron varias etapas:

En una primera etapa, presentaron el examen de admisión al proceso Pretest, donde obtuvieron el puntaje necesario para pasar a la 2da etapa. Le siguió una clase demostrativa donde mostraron sus habilidades tanto pedagógicas como técnicas para seguir siendo parte del proceso.

Además, tomaron un examen práctico en el que demostraron sus habilidades de conocimientos sobre configuración, resolviendo un ejercicio práctico de gran complejidad, adicional de demostrar su capacidad de resolución de problemas en situaciones de estrés y dar respuestas inmediatas sobre conocimientos técnicos.

El proceso culminó con una Certificación en la Industria, la cual estarán rindiendo en los próximos 3 meses ya que se hicieron acreedores de un voucher de descuento del 80%.

ITC - CISCO
Directora de Academia Cisco – UISRAEL, Mg. Tannia Mayorga, entrega certificado de ITQ – ITE al Mg. Ivan Andocilla.

ITC - Cisco
Director de las TIC, Mg. Oswaldo Basurto, entrega el Certificado ITQ – CCNA al Mg. Henry Vivanco

 

Gracias a nuestros Profesores, ahora ITQ de la Academia Cisco; la Academia más grande del Ecuador se convierta en ITC y estará ofreciendo cursos de Instructores con equipamiento y laboratorios de última tecnología al país.

La Academia Cisco UISRAEL cuenta con un equipo de profesionales certificados, a la par de laboratorios y equipamiento especializado para formar instructores, y para preparar estudiantes con Instructores de excelencia.


 

La UISRAEL es certificada como ITC (Instructor Training Center) de CISCO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel