Jornada Estudiantil de Investigación y Vinculación se llevó a cabo con éxito

La Jornada Estudiantil de Investigación y Vinculación de la UISRAEL estuvo integrada por los eventos de las diferentes Áreas del Conocimiento que conforman la universidad. El Área de Ciencias Administrativas dentro de sus Jornadas Científicas – Administrativas sostuvo una agenda de Charlas Magistrales en las que participaron la Mg. Natalia Solar con la temática de Coaching e Innovación Empresarial, le siguió el Mg. Álvaro Benitez con una Clínica de Ventas y cerró la jornada el Mg. Esteban Castillo, con una Conferencia Magistral sobre Neurociencias Aplicadas.

El Área Académica de Ciencias de la Ingeniería, por su parte, llevó a cabo dos días llenos de Innovación en las Jornadas Tecnológicas 4.0. Entre los temas tratados se encuentran: Meteoritos, Seguridad en Aplicaciones, Tecnologías de Bajo costo para optimizar las Operaciones Militares, Ethical Hacking e Ingeniería Social, Procesamiento de imágenes satelitales y Vehículos Autónomos para Seguridad y Defensa.

Jornada Tecnológicas 4.0

Con el IV Festival de Artes: “Sociedades Pantalla” el Área de Artes y Humanidades organizó una serie de eventos multidisciplinarios que pasaron desde una serie de Charlas Magistrales, por talleres con importantes expertos, una puesta en escena del Club de Artes (Danza y Teatro), un Workshop de Cartelismo y un Jam de Dibujo en vivo. Eventos que sirvieron como plataforma para mostrar el trabajo de expertos, profesores y estudiantes.

La Unidad de Vinculación con la Sociedad de la UISRAEL llevó a cabo las presentaciones finales de sus proyectos, en las que los estudiantes pudieron exponer cada uno de los temas que desarrollaron durante sus prácticas preprofesionales y sus pasantías.

Jornada Estudiantil de Investigación y Vinculación se llevó a cabo con éxito