Toma de posesión de nuevos miembros del Consejo Superior Universitario

El Auditorio Albert Einstein de la UISRAEL sirvió como escenario para la Sesión Extraordinaria del HCSU en la que se hizo la toma de posesión de los nuevos representantes del estamento de Profesores e Investigadores, y Servidores y Trabajadores en calidad de miembros al Consejo Superior Universitario.

El acto protocolar se llevó a cabo el lunes 10/07/2017 a las 10:30 am. con la presencia de las Autoridades Universitarias, los representantes de Profesores e Investigadores, Trabajadores y Servidores salientes y los representantes electos. La Presidenta del Tribunal Electoral UISRAEL, Mg. Marcela Córdova, fue la encargada de presentar los resultados oficiales de las elecciones llevadas a cabo la semana anterior, a las Autoridades, para así proceder a la juramentación de los nuevos miembros del Consejo Superior Universitario.

Al inicio de la sesión

El Rector de la UISRAEL, MSc. René Cortijo, dirigió palabras de agradecimiento a los Representantes salientes, resaltando el trabajo realizado en su gestión junto a las Autoridades Universitarias.

El Canciller de la universidad, Ing. Miguel Gaibor, fue el encargado de juramentar a los representantes electos y con esto se hizo oficial su incorporación al Consejo Superior Universitario. El Canciller compartió un breve discurso en el que resalto la necesidad de unirse y tomar acciones para trabajar en pro del avance institucional y académico de esta casa de estudios:

            “Nosotros dentro de la universidad somos parte vital de ella, no sólo somos veedores, tenemos que ver algo y a partir de eso aportar. El aportar nace de nuestro criterio, de nuestra inteligencia; es ver la norma y a partir de allí nosotros aportamos con bases fundamentadas.”

Con esto, la Universidad Israel refuerza el compromiso de seguir los procedimientos establecidos para asegurar la participación de Profesores e Investigadores, y Trabajadores y Servidores en calidad de miembros al Consejo Superior Universitario; de esta manera juntos trabajar en la excelencia en todos los ámbitos de esta institución académica.

Puede revisar el Acta entregada al Consejo Superior Universitario en el siguiente enlace: INFORME AL HCSU LISTAS GANADORAS

Los nuevos representantes del estamento de Profesores e Investigadores, y Servidores y Trabajadores en calidad de miembros al Consejo Superior Universitario son:

Profesores e Investigadores
Principal Suplente
Ph.D. Diego José Donoso Vargas Mg. Wilmer Fabián Albarracín Guarochico
Mg. Diana Gabriela Toapanta Espín Mg. Wilmer Ramiro Valle Bastidas
Mg. Eloy Patricio Coba Morales Mg. Manuel Santiago Cañizares Jarrín
Servidores y Trabajadores
Principal Suplente
Sra. Rosa Josefina Pedrera Ing. Yadira Gabriela Hermosa Roblez

 

Toma de posesión de nuevos miembros del Consejo Superior Universitario

Tagged on:                     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel